Olvidar el pasado para buscar pareja » Encontrar Pareja

Olvida y comienza de nuevo

Un error común a la hora de buscar pareja, es no haber olvidado la última que tuvimos. Algo que puede parecer tan obvio a la hora de comenzar una nueva relación, es uno de los fallos con los que se encuentran las personas que se embarcan en una nueva historia de amor, y que no consiguen dejarse llevar por no tener las heridas curadas.

En el camino hacia el encuentro de la pareja ideal, nuestro pasado sentimental tiene que estar cerrado

Las relaciones pasadas

Antes de empezar una relación deberíamos asumir los fallos y los errores cometidos en la última que tuvimos. Si no hemos olvidado nuestra última relación, y seguimos anclados en el recuerdo, es muy probable que la nueva relación se manche con los miedos, recuerdos y experiencias de la última. Hay que tener esto en cuenta y ser conscientes de todo lo que tenemos guardado en el corazón y la cabeza, para que no influya en el comienzo de un nueva historia.

¿Qué hacer para olvidar el pasado?

Es complicado olvidar el pasado, y sobre todo cuando todavía existen sentimientos, rencor o incluso amor. Las heridas tienen que curarse, se tiene que asumir que aquella relación forma parte del pasado, y es necesario ser conscientes de que, si queremos ser felices de nuevo, debemos empezar completamente desde cero. Con eso queremos decir : ‘aprender del pasado para no cometer los mismos errores en el presente’. Para ello tenemos las mejores guías para encontrar pareja online.

Pero que pasa si no podemos sacarnos a esa persona de la cabeza….

¿Puedo reconquistar a un antiguo novio?

Hay dos libros que hablan de la posibilidad de volver con tu expareja

Volver con ella para hombres que quieren volver con una ex-novia y quieren tener una segunda oportunidad de amar de forma verdadera.

Volver con el para las chicas que quieren una segunda oportunidad con un antiguo novio que piensan que es sin duda el amor de su vida.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una respuesta